Índice del Foro Reza el Rosario Reza el Rosario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para que un amor tan grande no se acabe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuchifarra

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Para que un amor tan grande no se acabe Responder citando

Hace ya 15 días que mi novio me dejó le supliqué pero no atiende a razones. No contesta a mis mensajes ni me quiere ver. Yo no quiero agobiarle y no le e mandado más mensajes pero e rezado cada día mañana, medio día y noche. Además todos los días rezo por lo menos una vez el rosario. Cada vez que tengo oportunidad rezo aunque sea un padre nuestro. Tengo fe en Dios, se que me escucha y que me va a ayudar. Va a hacer lo que mejor sea para mi pero yo siento de corazón que le amo, es lo unico que quiero. Ofrezco todo mi ser, mis oraciones, prometo no hacer ningun mal a nadie, no beber para ahogar mis penas, ir a misa todos los domingo, lo que sea, todo. Yo siento que el todavía me quiere, lo nuestro a sido un amor muy grande y no puede desaparecer así.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maryrg

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 1:21 pm    Título del mensaje: Re: Para que un amor tan grande no se acabe Responder citando

Padre Nuesto que estás en los cielos, envuelve con tu luz de amor a ésta hija tuya, sana su afectividad y libérala del sufrimiento que padece.
Bendice a su novio, y si es para la felicidad de los dos, te suplico por favor Padre Bueno, que regrese conforme a tu Voluntad.
Amén.
.................
Tranquilízate, para ahí y toma el auto-control para que no vayas por caminos tan quebrados y pendientes.
Eres una promesa de la vida en la que tienes misiones qué cumplir, la primera es ser feliz. ¿ Te has preguntado si esa relación que termina vale la pena retenerla porque es el principio y fín de tu vida?

Animo, conoce todos los dones que el Espíritu Santo puso en tí, dale a El gracias por lo que eres y vales, ámate, ama a tu familia, Ama a Dios sobre todas las personas y cosas y cultiva amistades sanas, es posible que ahí si encuentres el amor verdadero.

Sigamos "orando con el Rosario" pero sin angustia.

Dios te bendiga con la paz y la alegría.

un abrazo.
mirwi

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que pasa si tenemos a Dios entronizado en nuestra vida es para un bien mayor,esperemos que se materialice todo aquello que el Señor quiere mostrarte con esta herida,ora y espera, sin agitarte interiormente.Aqui te presento a esta joven,Señor ten piedad de ella!!! y su novio!!!, si es tu voluntad, y sera para felicidad futura, abre los caminos que hoy estan cerrados, Tu todo lo puedes,acerca sus vidas nuevamente.Por tu hijo Amado te lo pido .Amen
aral

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 12:47 am    Título del mensaje: Re: Para que un amor tan grande no se acabe Responder citando

No le insistas, deja que él se lo piense sin presiones.
En estos casos es mejor dejar que pase el tiempo, a él le servirá para replantearse vuestra relación y a tí para comprobar que tan fuerte era su amor. Igual solo necesita tiempo.
Deja todo en manos del Señor que solo El sabe lo que te conviene y te lo mostrará en el momento mejor.
Cuenta que rezaré todos los días por tí. Abrazos.
fantita

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

He pasado exctamente por lo mismo que tu estás pasando ahora, y entiendo tu angustia, se que ahora mismo te están llegando mil mensajes de "es lo mejor para ti" "te ha hecho un favor" y cosas similares, y tambien sé que tu no crees todo eso porque lo unico que deseas ahora es volver con él y que todo haya sido un mal sueño, te aferras a esa esperanza y concentras todas tus energías en ello, sé que no entenderás lo que te voy a decir, pero créeme yo lo he pasado:

Aceptalo, duele, muchísimo de hecho ya lo estás sufriendo, pero solo en el momento que lo aceptes podrás empezar a superarlo, mi hermana siempre dice que las cosas pasan por algo, y aunque intentamos entenderlo no podemos, sigue rezando, aunque no tengas ganas, pero no para volver con él, sino para salir adelante, fortalecida de este trago tan amargo, hazlo incluso sino te apetece, no dudes que Dios te está cuidando en todo momento y que no te daría una carga que no puedas soportar. Distráete, sal con tus amigas, empieza actividades nuevas, no te aisles y te quedes llorando tus penas, cuanto antes empiezes mejor.

Perdona si soy un poco dura, pero esa "dureza" fue la unica que a mi me hizo reaccionar, y desde entonces han pasado ya 7 meses!!! no te voy a decir que todo está olvidado y que ya no duele, claro que no, pero estoy tranquila sabes? y poniendo en una balanza tambien ha habido cosas horribles en esa relación, pero yo solo veía lo bueno, como ahora te pasa a tí. Necesitas tiempo, para ahí como te dicen, has nacido sin él y has vivido sin él muchos años, puedes seguir haciendolo, si es una prueba de vuestro amor y tiene que volver a tu lado lo hará, pero si no está conforme con la voluntad de Dios no se dará, por eso te digo que te abandones a DIOS; dale la mano y que sea el quien te lleve, déjale que cuide de ti, de tus cosas, verás como en poco tiempo todo lo verás de otra manera.

Mucho ánimo y un beso muy fuerte, cuenta conmigo para lo que te haga falta, en mis oraciones ya estás!
Sacrificio

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me uno al 100% a lo que sabiamente y sentidamente dice Fantita.
Sólo quiero añadir un punto para que consideres: Ofrécele a Dios (al que más quieres) tu dolor.
Jesucristo nos redimió con su crucifixión, con dolor, mucho dolor. Pídele a Dios que tu dolor sea útil, para lo que Él quiera, pero útil, que no sea en vano.
Yo he sentido (y sé, aunque no quiera decirlo, que sigo sintiendo mucho dolor) y hago eso, y gratifica enormemente cuando en alguna ocasión ves un pequeño milagro que pueda ser influenciado por el ofrecimiento a Dios de tu dolor.
Repasa lo que te ha dicho Fantita cuando decaigas, es verdad.
Mañana dedicaré mi Rosario a los que sufrimos y te tendré especialmente en cuenta.
Dios es el único que no falla, ni siquiera nosotros mismos somos capaces de no fallarnos. Gracias por tanto Dios mío.
cuchifarra

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:14 am    Título del mensaje: gracias Responder citando

Muchas gracias a todos de verdad, me habeis ayudado mucho espero que Dios os bendiga y os traiga muchas cosas buenas. Yo seguiré con mi dolor que algún día se irá poco a poco.
THERESA

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola cuchifarra,
Me uno a rezar por ti, aquí tienes una más, un abrazo!!
Theresa

Señor Dios Padre de misericordia, guía a esta hija tuya por este doloroso momento que atraviesa. Sólo Tú eres firme como roca y eterno en el tiempo. Sólo a Ti y a Tu Verdad queremos estar atados. Haznos libres de las personas y de los sentimientos y que sólo dependamos de Ti y de construir Tu Reino. Bendice esta relación y que se cumpla Tu Voluntad en ellos. Haz fuerte a Cuchifarra, que él vea lo fuerte que es y al mismo tiempo lo que le quiere y reflexione. Que ella por supuesto vaya a misa todos los domingos (que no me entere yo...eh?) y tome de ahí su fortaleza como persona y como cristiana. Bendice Señor a esta hija tuya que se entrega a Tu Voluntad, sánala, guíala, oriéntala, consuélala, fortalécela. Madre, llévala de la mano hacia la felicidad en su vida afectiva. Amén
cuchifarra

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me duele mucho el corazón pero se que Dios está conmigo, vuelva o no el amor de mi vida se que estaré bien. Señor no me abandones confío en ti tengo fe en ti creo en ti. Seguiré rezando noche y día como llevo haciendo todo este tiempo. Hagase tu voluntad amen
maryrg

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 4:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Pido a La Virgen María, interceda por tí en éste tiempo de dolor y desolación afectiva.
Unete a Ella para que logres superar todo y no se empañe tu vida por las huellas que deja ese amor.

¡Dios Santo, ilumina a tu hija y has que ese duelo lo supere pronto y quede su corazón colmado de paz por tu bendita Presencia.
Amén.
inmasrm

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Rezo por tí.yo me siento igual.un beso
andrea

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Re: Para que un amor tan grande no se acabe Responder citando

cuchifarra escribió:
Hace ya 15 días que mi novio me dejó le supliqué pero no atiende a razones. No contesta a mis mensajes ni me quiere ver. Yo no quiero agobiarle y no le e mandado más mensajes pero e rezado cada día mañana, medio día y noche. Además todos los días rezo por lo menos una vez el rosario. Cada vez que tengo oportunidad rezo aunque sea un padre nuestro. Tengo fe en Dios, se que me escucha y que me va a ayudar. Va a hacer lo que mejor sea para mi pero yo siento de corazón que le amo, es lo unico que quiero. Ofrezco todo mi ser, mis oraciones, prometo no hacer ningun mal a nadie, no beber para ahogar mis penas, ir a misa todos los domingo, lo que sea, todo. Yo siento que el todavía me quiere, lo nuestro a sido un amor muy grande y no puede desaparecer así.
andrea

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Dios permita que mi ex y yo volvamos amarnos Responder citando

Dios permita que mi ex solo tenga fe, esperanza, buenos pensamientos con respecto a estar a mi lado como pareja, permite Dios que solo tu mano este entre mi ex amadoy yo,permite que nos amemos, respetemos, toleremos, cuidemos y estemos unidos por amor, amén sin causar daña a nadie.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: