| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
SoyAnne
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 11:02 pm Título del mensaje: Por el alma de mi madre |
|
|
| Por favor, ayúdenme a rezar por el alma de mi madre, para que esté cuanto antes en la presencia del Señor. Muchas gracias. |
|
|
 |
Sacrificio
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Anne, ten fe en que Dios ha escuchado las oraciones que el foro reza desde el 23 de junio por el alma de tu madre.
Mi rosario de hoy será por esta causa y para que Dios te de a ti la paz y el consuelo de saberlo.
Trinidad Santa un solo Dios
Ten misericordia de nosotros |
|
|
 |
fantita
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| claro que si Anne, yo me acuerdo de ella y rezo, y apuesto a que su alma ya esta con Dios, seguiremos rezando, por supuesto, pero ten tranquilidad, las personas buenas no tardan nada en llegar!! |
|
|
 |
SoyAnne
|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias de nuevo, Sacrificio y fantita por acordaros de ella. Espero que esté ya en el cielo, no lo sé, quisiera tener alguna pequeña señal.
Gracias de nuevo. |
|
|
 |
aral
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 12:18 am Título del mensaje: Re: Por el alma de mi madre |
|
|
Querida Anne: No sufras por tu madre, en el purgatorio se purifica la falta de amor a Dios mientras estuvimos en la tierra. No es en tiempo como se purifica, sino en intensidad de amor a Dios.
La enfermedad, el sufrimiento ofrecido a Dios purifica también y tu madre puedes estar segura que purificó su alma con su enfermedad.
Dios no es como nosotros, es misericordia, bondad, compresión y Amor Infinito...ten total confianza en Dios y no te atormentes. Tu madre ya estará gozando de la Faz del Padre y no necesitas ninguna prueba, solo la fe y el amor a Dios debe ser "tu prueba" de que tu madre goza en el cielo.
Sabes que la encomendamos a la oración perpetua y miles de almas rezan por ella.
Procura tú también descansar en los brazos de María Santísima y hallarás la paz que tu espíritu necesita.
Por todo ello rezo por tí. Recibe abrazos, aral |
|
|
 |
SoyAnne
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísimas gracias, aral. Sois un consuelo.
Os quiero. |
|
|
 |
maryrg
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 2:13 am Título del mensaje: Re: Por el alma de mi madre |
|
|
Anne, Tu madre si que está en la Presencia de Dios, pienso que las madres llevamos una gran cuota de amor y nuestro Padre nos acoge con cariño por tan grande labor.
Continúa practicando sus consejos y ejemplos cristianos para que su gloria sea mayor.
No te aflijas y recuerda que " Creemos firmemente en la comunión de los santos." y somos Iglesia con los que están aquí en la tierra y en el cielo. Nuestro Padre es tan bueno que nos tiene una morada a cada uno en su reino. Allí continuamos alabándolo.
Unámonos en oración con la Santa Madre Iglesia.
Me uno en el santo rosario por tus intenciones y por tu paz interior.
Animo que todos oramos por los vivos de la tierra y los del cielo, ahí está tu madre.
Un abrazo. |
|
|
 |
SoyAnne
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 12:16 pm Título del mensaje: Re: Por el alma de mi madre |
|
|
| Muy cierto lo que dices, las mamás estaréis al ladito mismo de Dios porque sois un reflejo de su amor y de su ternura. Enhorabuena por tu futura morada maryrg451. Seguiré sus consejos y su ejemplo para poder estar con Dios y con ella cuando llegue mi hora y vuelva a sonreirme y abrazarme, esta vez sin lágrimas. ¡GRACIAS! |
|
|
 |
mirwi
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| La presente en misa de ayer,Que brille para ella la luz que no tiene fin!!!!!!Escuchanos Señor!!!Ten misercicordia del alma de la mama de Anne y de las almas mas necesitadas del purgatorio.Padre ntro q estas en los cielos santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino,hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy ntro pan de cada dia y perdona ntras ofensas como tb nosotros perdonamos a los q nos ofenden,mas no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal Amen |
|
|
 |
SoyAnne
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Infinitas gracias, mirwi, nunca me falláis.  |
|
|
 |
THERESA
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Anne, me uno a pedir por el alma de tu madre; un abrazo!!
Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea Tu nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como tb nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén
Oh María, sin pecado concebida, rogad e interceded por el alma de Anne, que descansa en la patria celestial! |
|
|
 |
SoyAnne
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¡Mil gracias, THERESA! |
|
|
 |
jose carlos cazorla
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Animo Anne¡ Yo también rezo por el alma de tu madre.No te atormentes en exceso,receuerda la misericordia del Señor Nuestro Dios.Yo también rezo por ella.Un abrazo! |
|
|
 |
inmasrm
Registrado: 17 Sep 2009 Mensajes: 147 Ubicación: Granada.España
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo también he rezado por el alma de tu madre,y yo estoy segura que está en muy buen sitio cuidando de tí y de su gente.Un beso |
|
|
 |
SoyAnne
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Infinitas gracias, jose carlos cazorla e inmasrm. Que Dios os lo pague con creces. |
|
|
 |
|