|
Reza el Rosario
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
inmasrm
Registrado: 17 Sep 2009 Mensajes: 147 Ubicación: Granada.España
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 5:54 am Título del mensaje: hola a tod@s de nuevo |
|
|
Hola,no sé si me recordáis...hace unos meses estaba en el foro uniendo mis oraciones con las vuestras.
Hoy de nuevo acudo a vosotros porque ya no puedo más,yo cometí un error en mi vida hace unos años,decidí contarlo en mi familia porque habia un problema economico que solucionar......y bueno.....estoy tragando regañinas pero me ayudaron economicamente.....y estaba levantando fuerza.....pero el chico que era mi pareja no me apoyó,se siente como victima....y lo que más me duele es que se está refugiando en conocer a unas y otras......estoy fatal......jamás me habia sentido tan humillada,y conmigo no quiere hablar.....son las 6 de la mañana y no duermo......no tengo ganas de vivir.
Por favor,después de tanto tiempo,sé que soy egoista con pediros oración.....pero ya no puedo más.
Os quiero.Inma |
|
|
 |
mirwi
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Siempre que te acerques al Corazon de Maria y Jesus, hallaras consuelo.Rezo por tu bienestar.Un abrazo en Cristo.Mirwi |
|
|
 |
jose carlos cazorla
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que tal Inma? Si tú cometistes un error del cual te sientes arrepentetida y una vez cobrada la penitencia ¿Por qué postergar tu dolor?Tu asumistes tu error,no permitas que nadie condicione tu libertad y por ende tu felicidad.Si ese que tu llamas tu pareja no sabe hacerse eco que las personas estamos en continua evolución,y para ello a veces necesitamos tropezar pero para avanzar creo que no te mereces a tu compañero.Dale vacaciones(permíteme la expresión) y cree en ti misma.Reza por él pero también por tí y jamas condiciones tu vida a personas resentidas que no saben perdonar.Un abrazo. |
|
|
 |
inmasrm
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por vuestras oraciones y ánimo.Llevas toda la razón José Carlos,y así lopienso yo también.....pero hay momontos que no puedo más.Un beso |
|
|
 |
THERESA
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 2:35 am Título del mensaje: |
|
|
Hola inma,
Pues claro que me acuerdo de ti, perfectamente, de hecho he seguido rezando por ti...y estoy segura de que mis hermanos del foro también; es curioso este foro, cómo nos lleva a hermanarnos y preocuparnos unos por otros, todos tenemos necesidades que pedir y algo ¡mucho! para dar!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice José Carlos, es más, pienso que Dios te está educando la fortaleza. Para ser buena pareja de alguien tienes que aprender primero a estar bien sola. No necesitas a un hombre, sólo a tu Dios, no podemos depender de una pareja hasta el punto de que si no está nos venimos abajo, déjalo ir y concéntrate en estar bien. Cuando estamos bien solos vienen las parejas interesantes. Y entonces necesitas bendecir la relación para que Dios entre en vuestra vida y no vayas a tu bola... Sin tener en cuenta a Dios luego dejamos de tener en cuenta a nuestra pareja y a los demás, no lo olvides! Por favor, cuídate la salud nerviosa: vitamina B, minerales, sueño, oración, deporte, aire fresco, un poco de sol...es importante porque me parece que estás entrando en una depresión. A este hombre déjalo ir...si Dios quiere ya vendrá, pero Dios te está pidiendo (y esto lo he sentido así de corazón varias veces cuando he pedido por ti, me da verguenza decírtelo pero creo que debo hacerlo:) que aprendas a estar sola, ser fuerte e independiente, madura y cuando tengas pareja Él la bendiga y hagas caso a las leyes de Dios, con Él en la relación nos equivocamos muchísimo menos!
Muchos besos y toda mi oración!!!!!
Theresa |
|
|
 |
aral
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 1:11 am Título del mensaje: Re: hola a tod@s de nuevo |
|
|
Me parece estupendo lo que te aconseja José Carlos y Theresa y por lo tanto no voy a repetir nada, solo que ese chico no ha estado nunca a la altura de las circunstancias, por lo que no merece la pena tenerle en cuenta.
Todos cometemos errores en la vida, no te ocupes más de lo pasado y agradece a Dios que se soluccionara.
Mira hacia delante y refúgiate en los brazos de la Virgen, Ella te dará consuelo, lo demás no debe preocuparte.
Rezo por tí, para que te animes y seas feliz. |
|
|
 |
inmasrm
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a tod@s.Nunca he contado mi problema del pasado,el tema es que sin darme cuenta...hace unos 5 años,empezé a ir al bingo,yo pensaba que controlaba la situación...hasta que me dí cuenta que yo era una ludopata.......y yo sola sin ayuda de nadie y sin contarlo....salí sola de ahi y hace 2 años y medio que no he vuelto a ir y jamás lo haré.
Luego...claro....vino el problema economico de ese dinero.....que gracias a mi familia está solucionado,el 13 de mayo (Virgen de Fatima),decidí contarlo tanto a mi familia como a mi pareja.Mi familia se lo tomó fatal,he tragado que me digan de todo menos bonica...pero a dia de hoy no debo nada y sé que me quieren ...y yo estoy demostrando que eso pasó y que me arrepiento.
Pero lo de mi pareja me duele,me duele que despues de estar casi 5 años con él....me eche en cara que lo he engañado...y para hacerme daño se esta dedicando a conocer a chicas.....es cierto que lo tuve engañado,no sólo a él,tambien a mi familia,pero yo no quería mentir...yo solo queria no tner la tentacion del bingo...y ahí Dios me ayudó mucho.
Rezad mucho por mi,me siento muy mal....yo siempre he sido fuerte,pero ahora no tengo ganas nada más que de llorar.Si alguien ha conocido un problema parecido contarmelo por favor.
Perdonad si tardo en contestar.pero no tengo acceso a internet ahora diariamente.No me olvidéis por favor.Besos.Inma |
|
|
 |
inmasrm
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche cometí una locura,me fuí a perseguir a mi ex para asi poder hablar con él.Nosotros no hablamos, desde que conté mi problema no se dignó a`preocuparse.....sé que es una locura,pero yo necesitaba hablar con él,saber si me ha dejado porque no me quiere o por mi ludopatia.El caso es que anoche se tomó fatal que fuese a buscarlo.........me dijo que lo acoso,todo esto a voces.....y me trató como una mierda.......sin querer hablar conmigo en plena calle y yo pidiendole por favor que 5 minutos.......no hubo manera.....hasta que me mandó un mensaje diciendo que lo deje en paz que no siente nada por mi.
Sé que el consejo de tod@ es olvidarlo......pero no puedo....no sirvo para nada,he roto mi vida por culpa del juego.
Rezad mucho,os lo pido llorando.no puedo más con mi vida |
|
|
 |
mirwi
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Inma , lo de la ludopatia se medica y con terapia puedes avanzar bien, es como cualquier adiccion,lo de tu novio, yo diria que mas no insistas y es preferible quedarte asi y aceptar este distanciamiento y dedicarte a sanar esas areas que todavia no estan bien en ti, y prepararte para encontrar alguien que te merezca, al cual vos le ofrescas lo mejor de ti,trata de ver que por ahi el estuvo a tu lado y viviste una experiencia que necesitabas vivir...ahora ya te diste cuenta de varias cosas entre ellas el daño que te hace esa adiccion,es el primer paso para empezar a sanar.....Señor por los meritos d etu hijo, te pido que sanes las heridas que el amor dejo en Inma, que le des fortaleza para seguir adelante ,sanar su adiccion y prosperarla en todas las areas de su vida.Amen |
|
|
 |
aral
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 3:40 am Título del mensaje: Re: hola a tod@s de nuevo |
|
|
Inma, ya saliste de tu adicción, no pienses más en ello. Dios te perdonó, tu familia te ayudó, ya lo pagaste todo, ¿a qué recordartelo constantemente? eso te hace daño y mira, no te sientas mal porque tu novio se haya ido, ¿acaso él ha estado a tu lado cuando lo has necesitado? al contrario, te ha abandonado. Dime pues para que necesitas un hombre así a tu lado. Déjale ir y no lo busques más porque seguirá humillándote y sufrirás mucho.
Te aseguro Inma, que si te entregas a buscar y amar a Dios, te pones en gracia y pides a la Virgen que te guíe, no necesitarás a nadie más contigo.
Cuando te llenes de Dios, todo te sobrará. Más adelante Dios pondrá en tu camino un hombre que te merezca, que te ame por los muchos valores que debes tener y que tú misma debes reconocer para que ninguna persona te pueda humillar.
Todos cometemos errores y eso no quiere decir nada más que tenemos que rectificar, pero no significa que lo paguemos de por vida. Si Dios nos perdona ¿quién tiene que reprocharnos nada?
Piénsalo y mira solo la opinión que Dios tiene de tí, la de los demás no debe
influirte. Quiérete a tí misma y no vayas más detrás de tu ex. Beso, Aral |
|
|
 |
inmasrm
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por vuestras respuestas y oraciones.Pero por favor,seguid rezando por mi,yo no tengo fuerzas para rezar....os quiero mucho |
|
|
 |
THERESA
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Inma,
las personas así son canallas y no se debe gastar más tiempo con ellos; si no te ha comprendido, no se ha puesto en tu lugar, ¡ni siquiera te ha escuchado! no es la persona con la que debes estar. Él, en su egoísmo, busca una mujer perfecta, pero no existe, en cuanto esa mujer cometa un error, como todos, ¿qué hará? ¿salir corriendo de nuevo?
Con esta experiencia Dios te está enseñando muchas cosas que necesitabas aprender:
La primera y más importante: que tienes que separar la mente de los sentimientos, dependes mucho aún de tus sensaciones y sentimientos y un cristiano se guía por el deber, el amor, el respeto alos demás y a uno mismo y las leyes de Dios. Si la razón te dice que esta persona no es buena pareja, es más te lo ha demostrado, no debes segir con él. Aunque te duela. Acepta y supera. Sí puedes. Claro que puedes. La cabeza controla. Tienes mucha fortaleza y más fortaleza que adquirir en la vida.
La segunda, que todas nuestras acciones, buenas o malas, tienen consecuencias. Todas y hay que asumirlas. Pobre del que no las asuma, se mete en más líos. Si obraste mal en el pasado, no esperes que un hada lo borre con su varita mágica. Vendrán consecuencias. Asume y paga por ello. Y no cuentes cosas a los demás si ya están superadas y van a traer más daño...
La tercera, que solos nada podemos, pero con la oración salimos de todo en la vida y vamos a mejor!!!! He visto gente perder un hijo trágicamente y salir fortalecido por la fe. Tienes que orar con oraciones sencillas, no digas que no puedes, dile al Señor: te amo, aquí estoy, gracias por mostrarme a tiempo cómo es esta persona!!! Gracias por abrirme los ojos y ver qué necesito.
La cuarta que escuches lo que él te dice, no lo que tú quieres oír, si un hombre no quiere compromiso, no es un reto para ver si lo convences, no quiere y punto. Tienes que aprender a estar sola, sin él. Te maltrata psicológicamente porque te hace perder tu dignidad. No le persigas, cuando les perseguimos eso los aleja. Dile simplemente: "te quiero mucho, he superado mi adicción (lo cual no lo hace mucha gente en la vida y menos solo, eso dice mucho de ti) pero ya veo que tú ni me has comprendido ni me amas, así que no tienes calidad humana".
Inma, voy a orar mucho por ti, no te dejes caer en la tristeza, ahora lo ves subjetivamente porque necesitas tiempo, date tiempo en blanco, distráete y sal con gente que te aporte conversaciones alegres e interesantes, lee mucho, hay mucha gente en el mundo y hombres fieles y que nos apoyan, búscalos, este tío es un canalla.
Un abrazo cariño, vamos a ponerlo en oración, ánimo campeona!!!
Theresa |
|
|
 |
Luisita
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 2:10 pm Título del mensaje: Re: hola a tod@s de nuevo |
|
|
Inma, en esos momentos solo debemos calmarnos se que es dificil y poco probable hacerlo pero concentrate y haz las oraciones que te salgan del corazon trata siempre de mirar hacia arriba y darle gracias a Dios por todas las cosas que coloca en tu camino, dale gracias por haber disfrutado de esa persona ese tiempo y dale gracias por haberlo retirado de tu camino porque muy seguramente el no es la persona ideal para ti, porque tu eres la hija de Dios una princesa linda y adorada por EL, por ese motivo enviara para ti otro principe que te ame sin condición y que este dispuesto a compartir felicidad pero tambien tristeza. CONFIA EN DIOS Y LA VIRGEN, SIEMPRE ESTAN A TU LADO Y JAMAS TE ABANDONAN.
DIOS TE BENDIGAN Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑE |
|
|
 |
mirwi
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| En esta mañana pido a ntra Madre ,que te toque el corazon, te sonria, y te muestre su amor, guardandote en su Inmcaulado Corazon .Disfruta de ese descanso en su Corazon,llenate de su amor, lo demas pasar como todo en la vida......solo hay que saber llevarlo en las espaldas.Que buenas reflexiones las que te hacen ntrs hnas del Foro!!!mejor que un psicologo aprovechalas bien!!!Un abrazo Inma.Priorizate!!! |
|
|
 |
inmasrm
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a tod@s,por los consejos que me dáis.Sé que tenéis toda la razón,pero también sé que lo quiero...y que tengo que pasar mi duelo.
Es cierto que hay momentos que no tengo ganas de rezar,pero sí os quería contar que me estoy entregando a lo que Dios quiera de mí,como creo que ya sabíais de mí,yo colaboro mucho en mi parroquia,mi sacerdote está al tanto de todo,todo ,todo desde un principio.....y aún así confía en mi fé....él me dice que la gente que Jesús quería en su tiempo era a los pecadores y me pone ejemplos como las prostitutas para hacerme ver que soy persona y que lo importante es haber reconocido mi problema y aprendido de ello.....gracias a él y a todos vosotros.....sé que superaré todo ésto.
Mi sacerdote me tiene dada la llave de la Iglesia por si se necesita algo y él no está,no tengo ganas de rezar como os digo,pero me voy sola,hoy he estado cerca de 3 horas alli sentada delante del Santisimo,solo he llorado y llorado.....vengo más tranquila......ah!!!....eso sí,le he dicho que ayude a todas vuestras peticiones particulares.
De nuevo muchas gracias,sé que saldré y que éste chico no me merece.....pero ahora mismo no puedo dejar de sentirme culpable de lo que ha pasado en mi vida,entre otras cosas porque mis hermanas no entienden mi ruptura con Antonio,aunque ellas me han apoyado no paran de decirme que he tenido una mentira escondida y que ahora tengo lo que me merezco.
Seguid rezando por mí,por favor,sin conoceros,pero os puedo asegurar que os tengo mucho cariño.Un beso |
|
|
 |
|
|