|
Reza el Rosario
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fantita
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 6:24 pm Título del mensaje: Reincido, ya no sé que hacer!!!! |
|
|
Llevaba ya una buena temporada, muy cerca de Dios y sin cometer errores, al menos no grandes errores, pero otra vez he vuelto a caer, he pecado y me siento muy mal por ello, mañana iré a confesarme, hoy no habia ningun sacerdote disponible y no he podido hacerlo, pero estuve en la iglesia y he hablado con Dios, le pido fuerza y fortaleza, que no me deje caer, y sobre todo perdon por mis pecados
me siento como si volviera a crucificarle una y otra vez, cuando pensé que ya por fin no iba a caer otra vez, el pecado se hace presente! No dejo de darle gracias a Dios por su misericordia, le pido fuerzas y le he hecho una promesa que espero poder cumplir, voy a alejarme de toda situación que me incite a pecar, tengo que ser justa con él, ya que nunca me suelta de la mano por más que le ofendo
Pedid por mi por favor, quiero vencer al demonio y sé que me vais a ayudar!!! Gracias de antemano chicos!, os quiere
pau |
|
|
 |
Sacrificio
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Te voy a decir que hoy he tenido que confesar una falta que me pesaba mucho, mucho, mucho desde hacía unos días, y he podido saborear una vez más de la maravilla del sacramento de la confesión.
Lo importante no es "no caer" sino saber levantarse, pedir perdón a Dios (confesándose) y continuar la lucha diaria por Él.
Disfruta mañana del sacramento de la confesión y si puedes del sacramento de la Eucaristía, que son dos regalazos que Jesús nos dio.
Rezo porque así sea y porque mañana disfrutes de estos dones.
Señor pequé
Tened piedad y misericordia de mi
|
|
|
 |
maryrg
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 1:59 am Título del mensaje: Re: Reincido, ya no sé que hacer!!!! |
|
|
Fantita, verdad que el camino es colmado de piedras y barro y a los niños se les dificulta enpezar a caminar solos.
Quiero decirte que todos somos niños que vamos hacia el Padre en el camino que nos indicó Jesucristo.
Un día aprendí en un cursillo para maestros que en las circunstancias difíciles tenemos que refugiarnos a solas en la oración, ir a lo profundo del corazón y en ese lugar secreto quemar todo lo malo que nos inquieta y limita espiritualmente, arrojar las cenizas fuera y pedirle humildemente a Dios que se pose en ese lugar que es su templo radiante. Así cuando te sientas mal, facilmente vas allí y lo encuentras y El lo resuelve todo. Lo mejor del caso es que por su poder y gracia cambiamos de actitud ante los coletazos del maligno.
Después que los adolescentes conocen éste método de perdón, limpieza y fortaleza, solicitan cada vez que se realice porque les genera cambios y mucha paz.
Lo importante es volver a empezar y evitar las ocasiones de recaida.
Pido en adelante por tí para que te fortalezcas en la fé y en el amor a Dios y a ti misma.
La virgen te bendiga y reza todos los días el santo rosario.
Un abrazo. |
|
|
 |
mirwi
|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola Pequeña!Lo importante no es la caida, de a poco iras emmendando tus conductas,"lo importante es levantarse, arrepentirse de corazon e intentar obedecerle siempre".Que el espiritu Santo te de la fuerza para caminar siempre de su mano y vencer las tentaciones.Te dejo de la mano de Maria y Jesus,que te acompañen en tu peregrinar y te protejan de todo peligro.Que asi sea |
|
|
 |
THERESA
|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Querida Pau, tienes todo mi apoyo, y ya mismo te encomiendo a Dios para que esas caídas te enseñen y te eduquen y te revelen algo más de ti misma. El Señor te bendice y te perdona, no lo dudes!!!! y te da luz y fuerzas a través de su sacramento. Mucho ánimo y adelante!!!! Lo importante es ir averiguando la Voluntad de Dios y ser conscientes de nuestra debilidad, pero todo lo podemos en Él!!!!
Un abrazo y toda mi oración,
Theresa |
|
|
 |
aral
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 12:33 am Título del mensaje: Re: Reincido, ya no sé que hacer!!!! |
|
|
Si sabes qué hacer Paula. Lo primero hacer una buena confesión, sin miedo ni vergüenza, porque Dios conoce nuestra pobreza y la tendencia que el ser humano tiene a lo malo desde el pecado de nuestros primeros padres, que nos dejó en esta situación.
Dios te ama infinitamente y te da su gracia para no pecar, te perdona cuando vuelves a caer y te abraza antes de que te levantes para ayudarte a empezar de nuevo.
No tiene en cuenta tus pecados pasados, ya perdonados por El, pero su gracia, no te falta tampoco. Anímate y no te mires, no mires tus infidelidades, mira solo el rostro de Dios que te dió a su Hijo, para que pagando por tí te garantizara la salvación.
Si rezas a María, puedes estar segura que Ella te llevará a Jesús. Anímate y esfuérzate, verás como vencerás.
Cuenta con mi oración que no te faltará. Besos. |
|
|
 |
cuchifarra
|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 1:36 pm Título del mensaje: te doy todo mi apoyo |
|
|
| Llegará el día en que cuando el demonio te tiente ha hacer algo malo instantaneamente te des cuenta. Este fin de semana salí de noche con mis amigas a una discoteca de verano, miré al cielo y vi una estrella, solo una y supe que era Dios que me estaba protegiendo para que no me dejara llevar por los malos vicios como la bebida. Gracias a la oración se que me protege esté donde esté y aunque lo que tanto le pido todos los día todavia no me lo ha concedido tengo fé y sigo rezando. Animo que Dios te bendiga |
|
|
 |
aral
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 1:25 am Título del mensaje: Re: Reincido, ya no sé que hacer!!!! |
|
|
Bueno Paula, si has vuelto a caer es cosa de humanos. El Señor nos enseñó con sus caídas hacia el calvario, que caeríamos muchas veces, pero que como El, tenemos que hacer un gran esfuerzo y levantarnos de cada caída.
Las caídas nos hacen sentirnos más pequeños, más pobres y a la vez nos hacen más humildes porque vemos que sin Dios no somos nada, pero que con El lo podemos todo.
Dios nos ha prometido que aunque nuestros pecados sean rojos como la grana, El los volverá blancos como la nieve. Fíate de tu Padre y no te mires, míralo solo a El que te ama con amor infinito.
Te prometí que rezaría mucho por tí y en todas mis misas y rosarios estás presente. Reza tú también, sabes, como te dije, estamos juntas en esto, ¿me crees? pues venga, reza conmigo por tí que te nombro al Señor muchos momentos al día.
Ánimo Pau que lo conseguirás. Besos. |
|
|
 |
|
|