Índice del Foro Reza el Rosario Reza el Rosario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Por la salud de Maria Teresa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mirwi

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 4:35 pm    Título del mensaje: Por la salud de Maria Teresa Responder citando

Tuvo una recaida de su cancer de pecho.Señor ten piedad de ella!!!!dale el don de la salud....Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo,danos hoy ntro pan de cada dia y perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,mas no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal Amen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose carlos cazorla

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre del Cielo te pido por la salud de Maria Teresa.Abrígala con tu manto de flores olorosas,dale la fuerza precisa para afrontar su dolor y enfermedad.Rezo por ella.
inmasrm

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me uno en oración para que Dios le dé fuerzas,
THERESA

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Por la salud de Maria Teresa, madre, mira con compasión a esta mujer e intercede por ella ante Dios Padre, dale una nueva oportunidad de volver a disfrutar de su salud, para que le sirva de conversión y viva la vida con mucho más amor y más entrega a Tu Reino. Te pido la fortaleza para ella, la sanación, la alería para esta amiga de mirwi, que reciba muchas bendiciones en este duro proceso. Amén
La incluyo en mis rosarios, te lo prometo, un abrazo,
Theresa
aral

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:02 am    Título del mensaje: Re: Por la salud de Maria Teresa Responder citando

Cuenta con mi oración para Maria Teresa. Rezaré para que el Señor la cuide, la proteja y le devuelva la salud.
maryrg

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 4:46 am    Título del mensaje: Re: Por la salud de Maria Teresa Responder citando

Encomiendo en mis oraciones a Teresa para que a través de un médico le llegue el canal perfecto para lograr la sanación definitiva.
Que nuestro Padre que está en los cielos le conceda el don de la salud y de la tranquilidad de cuerpo, mente y alma.
Amén.
rosariovivo

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Señor te pido por la salud de María Teresa,por todo lo que tiene que enfrentar con esta enfermedad,para que la llenes de fuerzas y serenidad ante las caidas,Señor fortalecela y dala consuelo en su enfermedad y si está dentro de tus planes,te pido por su sanación completa.Amén.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: