Índice del Foro Reza el Rosario Reza el Rosario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recen por que haya paz en mi familia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nelly_fabi78

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 4:25 pm    Título del mensaje: Recen por que haya paz en mi familia Responder citando

Hola buenos dias a todos desde Mexico, me he unido a este foro porque estoy desesperada quiero a traves de Ustedes acercarme mas a Dios, soy madre de 3 niños, vivo en casa de mis padres ya que mi casa aun esta en construccion, lo queme tiene intranquila es la hostilidad que se vive en mi casa, mis hermanos no se hablan entre ellos, se pelean y se dicen infinidad de cosas malas, el menor de ellos ultimamente maldice a mis hijos no los puede ver, mi pobre madre se me esta acabando nada mas de ver como son sus hijos, yo no me meto con ellos, yo no les digo nada todo para evitar mas problemas, pero este ambiente de hostilidad que se vive en mi familia es feo, por favor les pido que recen por que reyne la paz en mi familia....... Mis hermanos son los mas chicos de la casa tienen 19 y 17 años......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maryrg

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:22 am    Título del mensaje: Re: Recen por que haya paz en mi familia Responder citando

Con gusto te encomiendo en mis oraciones, igual que a tus hermanitos.
Te recomiendo que reces todos los días el Santo Rosario a la Virgen, ella pronto va a transformar a tu familia.

Usa la afectividad, la delicadeza, la inteligencia y el sexto sentido femenino para manejar con tacto la situación, tus hermanos estaban super instalados en casa y ahora has llegado con tus niños, eso les incomoda.
Mira el proceso de construcción de tu casa y cuando las circunstancias se den, pídele a uno de ellos que te acompañe a mirar cómo va la obra y valora su opinión, así se darán cuenta que tu estadía es por poco tiempo.
Qué dura es la adolescencia y tus hermanos están en ella.
Dios los una en paz y alegría.
maryrg

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:23 am    Título del mensaje: Re: Recen por que haya paz en mi familia Responder citando

Con gusto te encomiendo en mis oraciones, igual que a tus hermanitos.
Te recomiendo que reces todos los días el Santo Rosario a la Virgen, ella pronto va a transformar a tu familia.

Usa la afectividad, la delicadeza, la inteligencia y el sexto sentido femenino para manejar con tacto la situación, tus hermanos estaban super instalados en casa y ahora has llegado con tus niños, eso les incomoda.
Mira el proceso de construcción de tu casa y cuando las circunstancias se den, pídele a uno de ellos que te acompañe a mirar cómo va la obra y valora su opinión, así se darán cuenta que tu estadía es por poco tiempo.
Qué dura es la adolescencia y tus hermanos están en ella.
Dios los una en paz y alegría.
mirwi

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:25 am    Título del mensaje: Ora mucho Nelly Responder citando

Me he acordado ya de rezar por tu flia, tambien he incluido a Clara T otra hna del foro con los mismos problemas....Que la Virgen los cubra con su manto y los proteja de todo mal,que le de mucha de su humildad y comprension, porque cuando toca vivir tantos juntos, hay que tenerla y en abundancia, tambien una dosis de prudendia para saber callar y decir las cosas en modos y momento oportuno.Que el Espiritu Santo revolotee en sus corazones y se quede dando sabiduria a cada uno.Por los meritos de tu Hijo te lo pido mi Señor
Nelly_fabi78

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 4:07 am    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Muchas gracias a todos por sus oraciones que Dios y la Virgen Maria los colme de bendiciones...
aral

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 3:44 am    Título del mensaje: Re: Recen por que haya paz en mi familia Responder citando

Cuenta con mi oración diaria y ofrecimientos por ti y toda tu familia.
En verdad es una situación bien incómoda que pienso te hará sentir como que estás molestando en tu familia, pero ponte en los brazos de la Virgen y con mucha paciencia espera que se vaya solucionando todo.
Confía en Dios, los problemas no duran para siempre. Ofrece al Señor tu sufrimiento de ahora, reza el rosario cada día a la Virgen y ella te irá enseñando a tratar con dulzura y mansedumbre esta situación.
Mary Jose

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Nelly, compatriota, yo también soy de Mexico! Estaré recordandote en mis rosarios, para que tu situación vaya encontrando un acomodo, es verdad lo que escriben los demás, y pues quien mas lo sufre seguro es tu madre, así que estaré pidiendo especialmente por ella... Me recuerda a mi mama, ella vive con mis hermanos de 30 y 35, que viven en constantes peleas! mi mama a sus 66 años quisiera ya descansar! Asi que por tu mamá, por ti, y por las madres mexicanas, que somos tan protectoras (en general), para que se fortalezcan con nuestras oraciones y Dios nos las guarde con salud y alegria muchos años mas. Amen
maria pilar

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rezaré por ti a la Virgen .Ten paciencia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: