Índice del Foro Reza el Rosario Reza el Rosario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
María J.

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 6:30 pm    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

Señor Mío Jesucristo, sé rey, no sólo de l@s hij@s fieles, que jamás se han alejado de ti, sino también de l@s pródig@s que te han abandonado; haz que vuelvan pronto a la casa paterna, para que no perezcan de hambre y de miseria. Sé rey de aquell@s que, por seducción del error o por espíritu de discordia, viven separad@s de ti: devuélvel@s al puerto de la verdad y de la unidad de la fe, para que en breve se forme un solo rebaño bajo un solo pastor. Por intercesión de Ntra. Madre Santísima te ruego auxilies prontamente, si es TU VOLUNTAD, este ruego, para mayor Gloria tuya. Amén
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aral

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 3:40 am    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

Me uno a tí Maria J. en la oración y sacrificio y en mi entrega al Señor, para que no le abandone a ninguno de los dos. Que éstas almas se conviertan a Dios y vivan según sus mandamientos. Si después es voluntad del Nuestro Señor, el resto vendrá por añadidura.
Cada vez, más fuerte, con más ánimo, con más confianza en el Corazon Sagrado de Jesús y María.
Estoy contigo siempre espiritualmente ante el Sagrario uniéndome a tus súplicas. Un abrazo, aral
rosariovivo

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Jesús misericordioso,tu bondad es infinita y los tesoros de tu gracia son inagotables.Me abandono a Tu Misericordia que sobrepuja a todas tus obras,me consagro enteramente a Tí para vivir bajo los rayos de tu gracia y de tu Amor que brotaron de tu Corazón traspasado en la Cruz.
saluz

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

María J. escribió:
Señor Mío Jesucristo, sé rey, no sólo de l@s hij@s fieles, que jamás se han alejado de ti, sino también de l@s pródig@s que te han abandonado; haz que vuelvan pronto a la casa paterna, para que no perezcan de hambre y de miseria. Sé rey de aquell@s que, por seducción del error o por espíritu de discordia, viven separad@s de ti: devuélvel@s al puerto de la verdad y de la unidad de la fe, para que en breve se forme un solo rebaño bajo un solo pastor. Por intercesión de Ntra. Madre Santísima te ruego auxilies prontamente, si es TU VOLUNTAD, este ruego, para mayor Gloria tuya. Amén

Uno mi ruego, Mi Señor a esta peticiòn, Misericordia, Señor, Misericordia,
regrèsalos por tu infinita bondad a tu redil, convoca a tus hij@s a ser instrumentos, abre puertas, envìa el soplo de tu Espìritu, guìa, ilumina, te lo pido en nombre de Marìa tu Santìsima Madre y tambièn agrego a esta peticiòn a todos y cada uno de los que has llamado a tu Iglesia por medio del bautismo y viven tan apartados de tì, toca sus corazones, pues tu no quieres que nadie se pierda. Amado Jesùs escucha nuestros ruegos por tantos que necesitan de tì y en medio de esta vida agitada cada dìa te buscan menos. Gracias mi Señor por escuchar nuestras sùplicas y en tì ponemosnuestra esperanza.
mirwi

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:53 pm    Título del mensaje: Jesus en tus manos dejo mi flia Responder citando

Jesus yo confio en ti!!!!Espero los milagros que tu tengas reservados para mi segun tu voluntad..a ti confio mi lengua y mis manos solo quiero decir y hacer de acuerdo a tu voluntad ,perdon por las veces que pude equivocandome , lastimar con mi lengua,..... perdon 70 veces 7 Señor!!!!
rosariovivo

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Señor yo al terminar el año te pido como mirwi,perdón por todas las veces que me haya equivocado en este año,por todas las veces que haya podido lastimar a mis prójimos con mis palabras o con mi actuar,perdón por todos los pecados que haya en mí o por todo el bien que haya podido hacer y no haya hecho.Desde este foro,te pido PERDÓN publicamente,es en nuestras debilidades,donde más nos damos cuenta de lo mucho que te necesitamos,te doy gracias por ellas también.Pero en especial al acabar este año y cerrar el libro del 2009,quiero ponerlas en tus manos y pedirte como mirwi,perdón 70 veces 7!
aral

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 5:12 am    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

Jesus, Tu sabes bien lo que necesito y te ruego sin cansarme. Tus hijos del foro me estan ayudando mucho con la oracion. Solo me queda decirte que no me hagas esperar mucho, sabes de mi pobreza y sabes de mi amor por Ti. No te tardes porque sabes que yo confio en Ti. Amen
María J.

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

Señor Mío Jesucristo, a ti alzo mis ojos, mirando tus promesas, líbrame de toda pequeña duda. Ayúdame a discernir tus caminos para conmigo, aceptar tus designios y someteme a Tus Planes. Mira mi debilidad y dame fuerzas para estar a la altura de la misión que me has encomendado. Sabiduría para elegir el camino correcto. No pongas en mi espalda más peso del que pueda cargar, pero ... si necesitas a alguien para aliviar el peso de otra espalda úsame a mí. Estoy en tus manos, que la semilla que tu sembrastes y que comenzó a germinar no se amlogre, ni que se tuerzan tus designios salvadores. No me des glorias o honores que no merezca, ayúdame tan sólo a cumplir tu voluntad y a no torcer tus proyectos, por más que se me quiera engañar abriéndoseme el abismo a mis pies. En la confianza está mi fuerza, en el Poder de Dios y en su Amor. Sigue moldeándome en tus manos y no deseo más que ser espejo que refleje tu Gloria y tu Prestigio.
Te lo pido, por intercesión de Ntra. Madre, la cuál nos hace ir hacia ti y transformar nuestra agua en AGUA VIVA DE RESURRECCIÓN!
simon

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 4:13 am    Título del mensaje: Responder citando

no te merezco jesus mio, pero te necesito.......
ayuda a mi familia
a mi mama
a mis hermanos
y a mi
salvanos y unenos.....
amen
aral

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 5:51 am    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

Señor Jesús, para que esta pareja perdida en el mar te ruego por ellos y Confío en que tú les ayudarás.

Por la situación de José Carlos y su salud te ruego porque tengo como siempre mi confianza puesta en Tí.
Tú nunca has dejado de escuchar mis súplicas, por eso JESÚS MIO YO CONFÍO EN TÍ. Tu hija que te ama dentro de su pobreza,aral AMEN
Luisita

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 4:27 pm    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

[JESUS CONFIO EN TI y te pedo que me permitas siempre estar a tù lado, no me desampares haz que yo sienta tu presencia siempre en mì por mas dificiles que sean las situaciones, tù eres mi todo y por eso me siento tan bien cuando estoy cerca a tì y todas las cosas se empiezan a tornar diferente.

TE AMO JESUS
TE AMO MARIA MADRE DE TODOS

DIOS MIO GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS DIA A DIA Y POR TU INFINITA MISERICORDIA.

POR FAVOR DERRAMA MUCHAS BENDICIONES SOBRE MI MAMA, MI PAPA, MI HERMANA, MIS SOBRINOS, MI NOVIO, TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO Y TODS MIS AMIGOS DE ESTE FORO.

AMEN
aral

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:36 am    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

Señor, tú bien sabes cuánto necesitamos a la madre, devuelvela a casa, aumenta sus defensas para que salga fortalecida de esta enfermedad desconocida.
Sus hijos necesitamos que la sigas manteniendo aquí, la Iglesia la necesita, por eso en nombre de todos sus hijos te digo de todo corazón, que confiamos en tí para que salga adelante. Amén
aral

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 2:03 am    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

Señor Tú ya sabías que a mi marido le iba a pasar ésto otra vez. Pero también sabías cual iba a ser nuestra respuesta. Estar en tus manos y sabiendo que confíamos en Tí. Esperamos que manifiestes tu Santa Voluntad a la que nos acogemos fielmente y seguimos diciendote, JESÚS EN TI CONFIAMOS. Amén
saluz

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 6:03 am    Título del mensaje: Jesùs, yo confìo en Tì. Responder citando

Jesùs yo confìo en Tì. Confìo en tu infinita misericordia. A tì me confìo, sòlo en tì espero, a tì busco Señor, y sòlo quiero pender de tì que eres la misericordia misma. Me abandono en tus manos, perdòn por todas mis fallas, negligencias, errores, omisiones, que nada pueda apartarme de tu camino, te necesito para permanecer en èl, dame la gracia de la perseverancia y de la humildad, alcànzame el don de la oraciòn que nace del corazòn, luz para no desviarme, fortaleza en las pruebas, desprendimiento a todo lo que me aleje de tì. Jesùs, yo confìo en Tì, y tu bien sabes Señor que sola no lo lograrè, Tòmame fuertemente de tu mano y no me sueltes. Mi Dios y Señor.

Jesùs yo confìo en Tì y a tu misericordioso corazòn confìo a todos y cada uno de los que te pedimos en este foro y te presentamos nuestras necesidades, aùn sin decirlas, tu conoces el corazòn de cada uno de nosotros, concèdenos las gracias que necesitamos segùn tu voluntad. Amèn.
aral

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 9:57 pm    Título del mensaje: Re: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ! Responder citando

Jesús mío, estoy aquí para suplicarte ayuda de nuevo, como siempre acudo a Tí porque me has enseñado a confiar en tu amor infinito. Me has regalado una gran fe y confianza en Tí. Me has bendecido siempre con tus gracias, siempre me has dado hasta lo que no te he pedido.
Conoces la situación del hospital donde trabaja mi hijo. Sabes Jesús siempre ha trabajado mucho con un amor a su profesión y a los enfermos entregándose de pleno a ello. Se ha formado a base de mucho estudio para que la salud mental fuera tratada por la Seguridad Social, como estos enfermos necesitan.
Si ha llegado a donde está ha sido con tu ayuda, porque ha sido tu voluntad y porque siempre han confiado en su profesionalidad y ha ido ascendiendo por los trabajos eficaces y renovadores que ha hecho.
Cuando llega un nuevo gerente, hay cambios, aún no se sabe nada respecto a su cargo,Yo confío que tu voluntad fue que estuviera en ese cargo por su honradez y su moral y eficacia.
Por ésto yo sigo confiando en Tí, claro que si ahora quieres otra cosa diferente para él, hágase tu santa voluntad y yo digo Amén.
Si Tú no quieres eso, ayuda para que mi hijo no sufra cambio. Si puede ser que nuestra voluntad coincida con la tuya béndito seas Jesús y si no coincide, seas también bendito y dale la gracia para que mi hijo lo acepte con alegría y humildad. Amén
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12

Saltar a: