Índice del Foro Reza el Rosario Reza el Rosario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luisita

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 6:16 am    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!! Responder citando

Muchas Gracias Dios y Virgen Marìa por fortalecer mi corazòn y alma cada dìa por favor mantenganse a mi lado.

amen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alegria

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a Dios, por haber podido conocer este foro.
Gracias, por toda la gente generosa que reza en este foro.
Gracias Dios mio, por que con un pequeño gesto nuestro, una oración, una petición, un pequeño sacrificio, Tú Señor nos devuelves el ciento por uno.
Gracias Dios mio, por el día de hoy Laughing , por la festividad de tu Padre en la tierra, San José. Aprovecho para pedir por todos los padres, especialmente por los que hoy desean estar con sus hijos y no podrán Sad , por los que necesitan nuestra oración para su conversión Confused , para los que no ven la responsabilidad de la paternidad y abandonan esos dones (sus hijos) que tu les das... Crying or Very sad,y por los que desean ser padres y no podrán.
rosariovivo

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 3:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Señor gracias por este foro y cada una de las personas que lo componen
mirwi

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: Gracias Señor!!! Responder citando

Por que te encuentro en la eucaristia y sos un balsamo en mi vida, alivias mi carga!!!! .gracias por la oracion, la comunicacion contigo.... y por tod@s mis Hnos del foro, son un puñado de gente mas que maravillosa y bondadosa, que te tiene a Ti en su corazon .gracias muchas gracias Señor!!!!, bendicelos a todos,pasa por la vida de ellos ,pasado presente y futuro,no te apartes de ellos nunca ,en esta cuaresma,termina de moldearlos segun tu proposito,ayudalos de dejar atras los atisvos del hombre viejo que haya en cada uno, perfeccionalos !!!!y perfeccioname a mi tambien te abro mi corazon ahora mismo,saca todo lo que oscurece mi vida,solo quiero estar en tu presencia Señor!!!!gracias por escucharme
andro

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por tantas personas buenas que hay en el mundo, por todos los dones que nos envias y por la sonrisa de un bebe que es un gran regalo.
Luisita

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Gracias Dios y Santisima Virgen por haber permitido que Jorge saliera sano y salvo de su accidente de transito, siempre les pido que lo protejan y asi lo hicieron el viernes, muchas gracias por mantenerlo con vida y gracias por permitirme estar junto a él apoyandolo.

amen
barquilla
Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas gracias, Jesús, por tantas cosas como celebramos hoy JUEVES SANTO!!!!
.... Por tanto como nos diste, por tanto amor derramado.
Alegria

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por estos ejercicios espirituales que me estan ayudando a salir de este "bache".
aral

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 1:12 am    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!! Responder citando

Gracias, muchas gracías Dios Padre, porque siempre estás conmigo, por tener una familia y amigos estupendos, por la salud, el trabajo y bienestar de mi familia y las familias que te encomiendo cada día.

Gracias porque cada día puedo recibir en la Sagrada Comunión a Tu Divino Hijo, que me alimenta y fortalece dándome la Vida.

Gracias por el sacramento de la Penitencia, donde puedo limpiarme y reconciliarme contigo.

Gracias por este foro donde unidos a María Santísima y con nuestro rosario podemos interceder unos por otros en nuestras intenciones y necesidades.

Gracias Padre, que por intercesión de Jesús y María, escuchas las súplicas que mis hermanos te hacen por mí en esta necesidad que tengo actualmente y que estoy comprobando, estoy muy cerca de conseguirlo por tu Divina Misericordia. Gracias señor por todo. Tu hija, Aral
maryrg

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:47 pm    Título del mensaje: Re: gracias por tanto bueno Responder citando

Doy gracias a Dios porque se han cumplido en mi casa las palabras del salmista:
Doy gracias a Dios porque es Bueno, porque es eterna su misericoridia.

Me ha dado paz interior, amor a mi familia, hijas buenas y estabilidad económica.

La gracia de enseñar a través de los años, a niños y adolescentes las verdades del Evangelio conforme a la Santa Madre Iglesia.

Gracias por los padres que tuve, especialmente mi madre.
Gracias por la vida,
por estar en el foro y contar con amigos sinceros.
Gracias por la fe, la fortaleza y la capacidad de afrontamiento en los grandes sufrimientos de la vida.
Gracias a Dios porque se acordó en su eternidad de mí como criatura hecha por El.

Demos gracias.
mirwi

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 2:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Señor!!!!!porque de a poco voy viendo tu espiritu reinar en mi hogar, las cosas se van acomodando,y de acuerdo a tu santa voluntad vamos recomponiendo las piezas rotas,gracias muchas gracias!!!Sigue aumentando mi fe y mi humildad para ser docil siempre a tu voluntad y que abrace mi cruz a tu cruz en cada instante de mi vida.Amen
aral

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!! Responder citando

Dios Padre Omnipotente que todo lo has ordenado conforme a tu santa voluntad, para que por medio de la oración y súplica recibamos todo lo bueno que deseas para tus hijos, hoy quiero darte las gracias por habernos escuchado a mis hermanos de este foro y a mi y me has concedido lo que tanto he necesitado.
Gracias Señor, confío en que Tú nunca me abandonas y me lo demuestras en el día a día. Gracias Señor, gracias Madre del Rosario. Vuestra pobre hija, aral.
rosariovivo

MensajePublicado: Dom May 02, 2010 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Señor por todo! Wink
Mary Jose

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 6:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Mis primeras palabras en este día son hacia Ti mi Dios. Gracias por tu grandeza, por el don de la vida, por estos 34 años juntos, permiteme seguir unida a Ti por siempre, mi Fe en ti es lo único que no quiero perder. De tu mano, el sinuoso camino de la vida se torna mas sencillo y Te Amo. Las pruebas que me han tocado pasar en estos días siento que las pasé y es gracias a Ti, que no me dejas caer, que me has iluminado con tu Espíritu. Lléname siempre de Ti.
María J.

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 5:19 pm    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!! Responder citando

Gracias Padre!!! por revelarte un poquito cada día en esta sierva tuya. Por humillarme para hacerme más pequeña y hacerme más humilde. Gracias por sentirte más cercano cada día y por descubrir las partes débiles que hay en mí. Gracias, por descubrirme mi error y hacerme ver, estos días, que iba buscando el milagro de Dios y no al Dios de los milagros. Tu tienes que estar lo primero en mi vida, porque sólo tu sabes lo mejor para mí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72

Saltar a: