Índice del Foro Reza el Rosario Reza el Rosario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosariovivo

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Señor por caminar siempre a nuestro lado Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
THERESA

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Gracias Señor por el pedazo de coche que me he comprado, no dejes que el materialismo me pueda, que sea un instrumento puesto al servicio de Tu Reino y mis hermanos, que nos lleve a echar una mano allí donde Tú quieras. Que nos dure muchos años sin problemas, como el otro.
Very Happy Gracias Señor porque nos quedamos tirados con el otro coche en una zona peligrosa e incómoda, los niños rezaron y en 10 minutos teníamos a la grúa correcta recogiéndonos (no 1 hora como nos habían dicho) y el taxi del seguro llevándonos al aeropuerto. Gracias por esta experiencia de fe y oración en mis niños. Gracias porque se van acostumbrando a recurrir a Ti y a Tu Madre y eso les llevará con acierto por la vida!
Very Happy Y gracias por la enorme reunión de oración con las familias, aunque no la viví porque estuve ayudando en guardería, la paz que derrochaba la oración se sentía en km. y cómo alaban los niños y qué gusto y bendición compartir la fe con ellos!!!!! Very Happy Y gracias Señor por mi fe, que me lleva directa a la felicidad, no sé qué haría sin ella, gracias por mi madre que me la transmitió. A veces me da pena ser feliz en medio de tanta gente que sufre. Ponme señor donde yo pueda ayudar y mejórame. Amén
rosariovivo

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Theresa,me alegro de que todo se os solucionara.Demos gloria y las gracias a Dios!!!! Wink
rosariovivo

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Señor por este nuevo día Wink
THERESA

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Señor por Rosariovivo y por todos mis hermanos del foro!!! Very Happy
rosariovivo

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Señor por cuidarme tanto Wink
AFEC

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Dios mio.
Gracias, por todo lo que he recibido que es mucho y más de lo que merezco.
andro

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:58 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

gracias señor por todo lo que me das, las dificultades que me cuestan tanto de aceptar pero que me llevan hasta ti, gracias por tu amor, tus atenciones, tu amistad, tu ayuda incondicional, tu perdon, tus dones. No soy merecedora de ninguna de ellas, pero sin ti, mi señor nada soy.

gracias mi Dios por todo.

aral

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 3:22 am    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!! Responder citando

Señor, mi amado Jesús, es maravilloso saber que estás siempre atento a mis ruegos. No así por mi parte Señor, no así.
Te doy tantas gracias Señor porque siempre me hablas en el momento justo y me guías y conduces para que yo te pueda seguir por el camino que tu quieres.
Esa voz tuya Señor... Gracias, mil gracias por haberme dicho eso que Tú quieres para mí.
GRACIAS SEÑOR, GRACIAS SEÑOR, pero no soy digna de Tí.
aral

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 4:05 am    Título del mensaje: Re: ¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!! Responder citando

BENDITO Y ALABADO SEA EL SEÑOR REY DEL UNIVERSO QUE SE OCUPA DE TODOS Y CADA UNO DE SUS HIJOS.

GRACIAS SEÑOR, GRACIAS POR TODO.
rosariovivo

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Señor por la confesión del domingo Wink
rosariovivo

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Señor por todo lo bueno y por todo lo malo. Wink
Mary Jose

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quiero que pase un dia mas, Señor, sin darte las gracias por las buenas noticias que hemos recibido del trabajo, se que a veces me desespero, a veces mi gtrabajo me llena de frustracion, pero te doy gracias porque me estas trabajando en un don que no conocia en mi: la paciencia!
rosariovivo

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Señor por Mario desde el que hemos estado rezando en este foro,que al fin ha parecido y puede abrazar a sus seres queridos!
fantita

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2010 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la tranquilidad que siento ahora, porque fuiste un apoyo tan grande con el tema de Carlos, el más grande, encontré refugio en ti y ahora no pienso dejarte nunca! Gracias por apartar de mi camino a la gente que me hace daño.

Gracias hoy especialmente por cuidar tantísimo al abuelo y permitirnos tenerle con nosotros!!!!!! y por tantos milagros que día a día veo en tus manos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Página 71 de 72

Saltar a: