Índice del Foro Reza el Rosario Reza el Rosario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se llama Sandra.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alegria

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: Se llama Sandra. Responder citando

Queridos amigos del foro:
Aprovecho este tema primeramente para apoyar con mi oración a vuestras peticiones, especialmente por Luisita:
Dulce Madre, no te alejes,
Tu vista de mí no apartes,
Ven conmigo a todas partes,
Y sola nunca me dejes.
Ya que me proteges tanto,
como verdadera Madre,
Haz que me bendiga el Padre,
el Hijo y el Espiritu Santo.
Santa María, Esperanza Nuestra, Esclava del Señor, ruega por Luisita
)
Por inmasrm,
...Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.
Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto le aflige a inmasrm, del apuro extremo en que se encuentra.

Por el suegro de Theresa, le encomiendo mañana en Misa.
Barquilla, disculpame en este caso el tamaño del mensaje, sólo llego a escribir escasamente algún mensaje....
Bueno al asunto:
Os pido que receis por una amiga mia, se llama Sandra, está ingresada desde hace tres meses por una leucemia aguda y está en una burbuja sin poder tener visitas ni si quiera de su familia. Añora a su hijo de un añito. Os ruego una oración para que mejore.
Salud de los enfermos, Ruega por Sandra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
THERESA

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alegría, muchas gracias por tu oración, estoy segura de que no dejas de hacer tus contribuciones al foro!!
Pobrecita Sandra, Crying or Very sad qué duro, te prometo ofrecer y rezar por ella!
Un abrazo,
Theresa
Mary Jose

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que cruz!! Crying or Very sad
Padre misericordioso, tu nos amas porque somos tus hijos, te duele lo que nos pasa. Te pido encarecidamente por Sandra, ella es una madre y seguro que lo que mas le duele de toda esta situación es su bebe. Te ruego la restablezcas por completo para que retorne pronto a su hogar con su pequeño.
Sagrado corazón de Jesús, en Vos confío.
virginiadesantos

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 3:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambièn pido por Sandra por que pueda sanarse de su leucemia y volver a estar con su hijito.
saluz

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 4:16 am    Título del mensaje: Responder citando

La tendrè presente en mis oraciones, para que la misericordia del Señor la sostenga en su grave enfermedad, pidamos con mucha fè por ella, pues no serìa la primera que ha salido victoriosa de una leucemia, yo tengo fè en que el Señor puede sanarla, pues son muchos los testimonios de sanaciòn para la gloria de Dios, redoblemos nuestra oraciòn por Sandra y pidamos la intercesiòn de nuestra Madre a quien el Señor no le negarìa esta gracia que le pedimos.
Madre de la misericordia socorrela y alcànzale la salud, te lo pido como madre que eres y por todo el dolor que viviste y acordàndote de cuando tenìas a Jesùs niño, en brazos, que esta madre pueda al ser sanada, cuidar de su hijito. Nuestra Señora de la Salud, ruega por ella. Amen.
Guillermo Perez

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 4:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Me uno las peticiones de todos ustedes por nuestros queridos enfermos. En especial de Sandra.
Senor. Humildemente te pedimos que regrese la salud a todos los enfermos y la Paz y Esperanza a todos sus familiares, para poder servirte con mayor alegria. Te rogamos por todos nosotros para que entendamos la brevedad de la esta vida y la necesidad de preparnos para la vida eterna donde no hay enfermedad , ni sufrimiento sino en gozo eterno de tu compania. Amen. Guillermo.
aral

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 5:41 pm    Título del mensaje: Re: Se llama Sandra. Responder citando

En mi oración tengo presente a Sandra con mis enfermos. Siempre oraré por ella. Aral
fantita

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

que dura esta situacion, pediré por su enfermedad, y pediré que la virgen no la deje sola ni un minuto!
maryrg

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 3:44 am    Título del mensaje: Re: Se llama Sandra. Responder citando

Sandra está en las peticiones de mi oración para que sea sana totalmente.
Un saludo especial a todos los enfermos, que Dios los conforte con su maravillosa Presencia en Pentecostés.
mirwi

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por Sandra y todos los enfermos ...el Señor puede restaurar las fuerzas y todas las dolencias,El es el mejor sanador,con solo tocar sana,... pasa por las vidas de cada enfermo de este foro,sanalos y liberalos de la limitacion en q los sume la enfermedad por tu hijo ntro Señor Jesus te lo pido.Amen.Amen Amen
Alegria

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 2:35 pm    Título del mensaje: Se llama Sandra Responder citando

Ayer estuve hablando con otra amiga de Sandra y os quería poner al día:
El fin de semana pasado le dieron un permiso se 5 días para viajar de Barcelona a Tenerife, durante el descanso entre el 2º tratamiento de quimio y el 3º, para poder ver a su hijo Laughing . Estaba muy contenta.
Pero necesita nuestra oración estos días y principalmente el 26 de Julio que es cuando le harán el transplante de médula.
Coincidiendo ese día, esta otra amiga con la que hablaba ayer, dará a luz a su cuarto hijo, es una niña y se llamará Blanca.
Os pido una oración por ellas.
Es una alegría saber que todas nuestras oraciones, han servido para que después de 6 meses Sandra haya podido ver a su hijo de año y medio.
Salud de los enfermos, ruega por nosotros.
Reina de la familia, ruega por nosotros.
fantita

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

que buenas noticias!!!! encomendaré en ese día a tus dos amigas, aunque ya las incluyo en mis oraciones desde hoy!
mirwi

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUENAS NOTICIAS!!!GLORIA A DIOS!!!REAFIRMAMOS ORACION SOBRE SANDRA Y TAMBIEN PARA LA OTRA AMIGA QUE ESPERA UN BB,UN ABRAZO .MIRIW
aral

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 9:00 pm    Título del mensaje: Re: Se llama Sandra Responder citando

Alabado sea el Señor que no abandona nunca a sus hijos. Me alegro tanto por Sandra, qué gozo tendrá de ver a su hijo. Le parecerá un sueño.
La fecha del transplante de médula la he anotado en el movíl para ofrecer ese día todo lo habido y por haber. Dios va a querer que se salve. Ofreceré oración y sacrificios ya desde ahora, va a necesitar que todos pongamos nuestro esfuerzo en rogad a Dios por ella.
Anímala mucho y dile que estamos orando todos por ella. Abrazos, aral
THERESA

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el 26 es mi día de deadline/entrega de trabajo así que me acordaré de ellas y estaré ofreciendo hasta entonces cada por ellas. Vamos a por ello todo el foro!!!!!!!!!!! El Señor nos va a notar orando fuerte por ellas. Wink
Abrazos,
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: