Índice del Foro Reza el Rosario Reza el Rosario

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Algo q me roba la paz
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aral

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: algo que me quita la paz Responder citando

Querida Mirwi: No se porqué quieres cerrar este tema, creo que a todos nos viene bien echar fuera algo que tenemos dentro y nos perturba, el hecho de compartirlo con otros, nos lo hace más suave, aparte de la oración conque nos apoyamos unos a otros.En fín, tú verás... si lo cierras, igualmente voy a seguir rezando por tí.
No tienes que continuar la amistad con alguién que no te sientes bien, pero si perdonarla en tu interior.
Estoy segura que si se lo pides a la Virgen lo vas a conseguir y luego te sentirás mucho mejor. Recuerda cuando rezamos el Padre Nuestro, decimos, "perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"...ahí hay implícita una condición para que se nos perdonen todos nuestros pecados.
Todos los temas que ponemos en el foro son importantes, en la manera que todos sufrimos lo que nos pasa con mucha intensidad. Esto tuyo no tiene menos importancia que otros, por el contrario, a mi me importa mucho porque tú lo sufres y por que te está haciendo daño, espiritual y físicamente.
Me gustaría que no lo cerraras porque lo seguirías sufriendo a solas y no te podríamos ayudar de igual forma, pero eres tú quién ha de decidir.
Este asunto es como un aguijón que tienes clavado en el alma y no te deja respirar aire fresco. Intenta por favor, poner de tu parte y pedírselo a la Virgen, para que puedas apartarlo de tí. Verás querida Mirwi, como cuando te liberes de esto vas a encontrar paz y sosiego. Piensa querida amiga, que ésto te separa del Señor, ¿alguna persona de este mundo merece tanta atención como para anteponerla a Jesús?
Sé que no te estás dando cuenta de ésto, que no eres consciente del daño que ésto te provoca.
Cada día rezaré por este problema y en privado, de vez en cuando te preguntaré por ello, hasta saber que lo has saldado. Así me quedaré tranquila por tí.
Siempre a tu lado y unidas por Cristo, tu hermana, Aral
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Reza el Rosario -> QUIERO QUE RECEN POR MÍ Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: