| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Patricia siempre con Dios
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 5:30 pm Título del mensaje: Necesito que me ayuden con sus oraciones |
|
|
| No agoto mis fuerzas, rezo mucho para que mi marido se aleje de esa mujer que se metió en nuestro matrimonio. Mis hijos al igual que yo estamos muy afectados. Amo mucho a mi esposo y quiero restaurar nuestro matrimonio |
|
|
 |
mirwi
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| EN EL NOMBRE DE JESUS,TE PIDO PADRE QUE LIBERES AL MATRIMONIO PATRICIA LOZANO DE TODA INFLUENCIA MALIGNA,QUE TODO MAL QUEDE ATADO CON CADENAS INQUEBRANTABLES Y SEA ENVIADO A LOS PIES TUYOS QUE HAS DE OBRAR DE ACUERDO A TU SANTA VOLUNTAD.QUE EL PODER DEL DULCE NOMBRE Y LA SANGRE PRECIOSA,CUBRAN ESTE MATRIMONIO.AMEN AMEN AMEN |
|
|
 |
aral
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 4:15 pm Título del mensaje: Re: Necesito que me ayuden con sus oraciones |
|
|
Te prometo que tienes mi oración para luchar contra el maligno que a través de esa mujer y de tu esposo confundido, ha metido la desgracia en tu hogar.
Ofreceré sacrificios por vosotros para que el Señor que es sabio, saque de esta prueba tan dura que estaís pasando tu hijo y tu, cosas buenas para el futuro de tu familia.
Ten paciencia, reza mucho y Dios irá poniendo orden en todo lo que rodea tu vida. Te aconsejo el rosario y también la corona de la misericordia. Ambas devociones atraen muchas gracias para los que las rezan. Agárrate a María que Ella conoce tu dolor y te reconfortará.
Pido al Espíritu Santo su Luz hacia tu esposo, para descubra en el pozo que se ha metido y que sienta deseos de abandonar a esa mujer y volver contigo.
Abrazos, Aral |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 8:06 pm Título del mensaje: Re: Necesito que me ayuden con sus oraciones |
|
|
| Muchas gracias. No sabes cuanto agradezco a Dios que ponga en mi camino personas buenas que me acompañen en este difícil trance. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mirwi...Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por tus oraciones. Dios es tan bueno que nos pone en el camino personas tan creyentes que nos reconfortan y apoyan con la oración, que es el arma más poderosa.
Un abrazo desde Lima, Perú.
| mirwi escribió: | | EN EL NOMBR E DE JESUS,TE PIDO PADRE QUE LIBERES ESTE MATRIMONIO DE TODA INFLUENCIA MALIGNA, QUE TODO MAL QUEDE ATADO CON CADENAS INQUEBRANTABLES Y SEA ENVIADO A LOS PIES TUYOS QUE HAS DE OBRAR DE ACUERDO A TU SANTA VOLUNTAD.QUE EL PODER DEL DULCE NOMBRE Y LA SANGRE PRECIOSA,CUBRAN ESTE MATRIMONIO.AMEN |
|
|
|
 |
THERESA
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Patricia, vamos a rezar y ofrecer juntas por tu marido y tus hijos. Me uno a vosotras, un abrazo, Theresa
SURJA DIOS PADRE, SURJA DIOS HIJO, SURJA DIOS ESPÍRITU SANTO
SURJA LA BIENAVENTURADA SIEMPRE VIRGEN MARÍA,
SAN JOSÉ, SU CASTÍSIMO ESPOSO
Y TODOS LOS ÁNGELES Y LOS SANTOS,
Y HUYAN DE SU PRESENCIA LOS QUE LES ODIAN
Y SE DISPERSEN SUS ENEMIGOS Y SE SOMETAN AL PODERÍO DE CRISTO.
PARA GLORIA DE DIOS PADRE Y DE DIOS HIJO Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO,
COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN (3 veces)
POR LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, YO TE EXPULSO, ESPÍRITU DE SENSUALIDAD, DE PECADO Y DISTRACCIÓN QUE OPERAS EN ESTARELACIÓN Y TE ORDENO QUE TE SOMETAS AL PODERÍO DE CRISTO PARA GLORIA DE DIOS PADRE Y DE DIOS HIJO Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO, COMO ERA EN UN PPIO. AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN;
TE RUEGO SEÑOR: SELLA TODAS LAS ESTANCIAS Y AMBIENTES EN LOS QUE SE MUEVE, PARA QUE LA REFLEXIÓN, LA SABIDURÍA Y LA PRUDENCIA SE APODEREN DE ÉL Y VEA LA NECESIDAD DE VOLVER A AL AMOR DE SUS HIJOS Y DE SU ESPOSA. MUÉSTRALE EL CAMINO SEÑOR, TE LO RUEGO CON MIS OFRECIMIENTOS PERSONALES POR ELLOS EN ESTE DÍA. GRACIAS DIOS PADRE BUENO Y MISERICORDIOSO, NO PERMITAS QUE ESTOS HIJOS SUFRAN, DA FUERZA Y PACIENCIA Y VALENTÍA A ESTA MUJER.
OH MARÍA, YO TE SALUDO, SALUDA TÚ HOY A SU MARIDO!!!!!!! Dale un buen toque Madre y que se cumpla la Voluntad de Dios en su vida, te lo ruego, amén |
|
|
 |
Mary Jose
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Paty, ten paciencia, pero sigamos perseverantemente orando por tu esposo y por su matrimonio. Te acompaño, no lo olvido |
|
|
 |
Sacrificio
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a todos para que este matrimonio sobreviva, para que Dios quite la venda de los ojos a este hombre, que el maligno salga de esta familia.
Mañana estarás encomendada especialmente en mi Rosario.
Ánimo y fortaleza, nunca olvides:
BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN, PORQUE ELLOS SERÁN CONSOLADOS |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 8:36 pm Título del mensaje: Re: Necesito que me ayuden con sus oraciones |
|
|
Necesito que por favor me sigan apoyando con sus oraciones.
Lucho para recuperar mi matrimonio y tener a mi familia unida con Dios como centro de nuestras vidas.
| Patricia siempre con Dios escribió: | | No agoto mis fuerzas, rezo mucho para que mi marido se aleje de esa mujer que se metió en nuestro matrimonio. Mis hijos al igual que yo estamos muy afectados. Amo mucho a mi esposo y quiero restaurar nuestro matrimonio |
|
|
|
 |
mirwi
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Patricia, tranquila..... la semilla ya esta puesta, son ntras oraciones y la fe que siempre se hara lo mejor para cada uno, conforme a la voluntad divina., hay que esperar a ver los frutos....Por supuesto que sigo teniendote en mis oraciones desde que te escribi la 1ª vez.un abrazo en Cristo,Mirwi |
|
|
 |
fantita
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien me uno con esta intención, mucha fuerza patricia!!!!! |
|
|
 |
aral
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 10:55 pm Título del mensaje: Re: Necesito que me ayuden con sus oraciones |
|
|
Una gran oración la de Theresa, ¿no te parece Patricia? Me uno a ella para rogar a Dios por tí.
Ten mucha paciencia y riéguala con la oración a la Virgen para que ella salve tu familia.
Estoy en oración por tí cada día. Tén ánimo y confianza. Abrazos, aral |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 4:09 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Theresa, voy a rezar esat oración muy a menudo.
Tiene fuerza y poder.
Te agradezco tus palabras de todo corazón |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 4:10 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias Mary José.
Espero en Dios |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 4:12 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Mirwi.
Dios es tan bueno y misericordioso que a puesto personas tan buenas y desinteresadas coo tú y todas las personas del foro.
Un abrazo fuerte |
|
|
 |
|