| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fantita
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 3:53 pm Título del mensaje: mi abuelito se muere |
|
|
Uf, aun no sé como encajarlo, en principio era un "achaque" pero es algo más, tiene un tumor que ya no se puede ni radiar ni operar, ha tenido un infarto pulmonar y necesita oxigeno, nos han dicho que le puede fallar el corazón en cualquier momento, y que nos pongamos en lo peor.
Por favor chicos encomendadlo mucho si? y pedid fuerzas para mi madre y para que nosotras sepamos levantarla!! |
|
|
 |
Sacrificio
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios Padre Todopoderoso
A Tí acudimos en estos duros momentos para pedir por el abuelo de Fantita, para que si es Tu Voluntad que deje ya este valle de lágrimas, estés junto a sus familiares queridos que ya han partido, con los brazos abiertos esperándole en el cielo.
Da fuerzas a su hija y a su nieta, para que tengan presente en todo momento que la muerte es sólo la puerta a la Vida, y en estos duros momentos que Fantita sea el pilar donde su familia se apoye y vean la fe, su fe, Tu fe; y ella ilumine los corazones doloridos de su madre y familiares con la Verdad de Tu luz.
Fantita, Dios le espera, queda consolada en ello, que seguro que junto a tus seres queridos intercederá, pedirá y te vigilará desde el cielo en tu vida hasta que te reunas con ellos en el más allá.
Encomiendo mis Rosarios y misas de esta semana por tu abuelo y por ti.
Tu eres la esperanza y la vida
Señor ten piedad |
|
|
 |
aral
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:53 pm Título del mensaje: Re: mi abuelito se muere |
|
|
Sí Paula, os tendré en mi rosario para que la Virgen, llegada su hora, si es voluntad de Dios, lo acoja en sus brazos y lo lleve hasta la presencia del Padre, para gozar de la vida eterna.
Prepárate por si fuera ésta la voluntad de Dios. Un beso. |
|
|
 |
Patricia siempre con Dios
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:45 pm Título del mensaje: Re: mi abuelito se muere |
|
|
Paula,
Mucha fuerza y aceptación . Te confianza que Dios se encargara de ayudarlas en esta difícil etapa. |
|
|
 |
fantita
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias chicos, seguid rezando mucho por él!!! esperamos el milagro, yo le veo un poco mejor! |
|
|
 |
maryrg
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 2:40 am Título del mensaje: Re: mi abuelito se muere |
|
|
Padre Santo, bendice a la familia de Fantita, fortalécela con tu Presencia y con la luz de tu amor, sana al padre que está enfermo, ifortalécelo con tu energía y prolóngale la vida en un tiempo feliz.
Gracias Padre por escucharnos. Amén. |
|
|
 |
mirwi
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 3:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Que Dios les de fortaleza y consuelo, si es que en su voluntad, lo quiere llevar a su Reino,que tenga mucha aceptacion y paz en su corazon ,que no sufra y su paso sea de la mano de Maria .Un abrazo Fantita fuerza!!!para transmitirla en cadena a los tuyos como una fiel cristiana que eres. |
|
|
 |
fantita
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hoy lo han levantado de la cama, los médicos no se explican muy bien porque no empeora cada vez más, y sin embargo va haciendo avances (pequeñitos), yo sé que Dios está detras de todo esto!!! Ayudadme a seguir pidiendole la salud del abuelo y las gracias por cuidarnos tanto!!! Gracias chicos! |
|
|
 |
inmasrm
Registrado: 17 Sep 2009 Mensajes: 147 Ubicación: Granada.España
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Paula,ya verás como todo sale bien,Dios no te va a abandonar.Me alegro que esté mejor,lo importante en éstos casos es que él no sufra.un beso.Inma |
|
|
 |
Luisita
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi Querida Fantita, todo saldra bien y tendre presente a tu abuelito para que este mejor y gozando de mucha salud.
Dios y La Virgen los bendigany acompañen.
un abrazo |
|
|
 |
fantita
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
millones de gracias por vuestras oraciones!!!! mi abuelo ha recuperado el 90% de su capcidad pulmonar y su mejoría es notable! contra todo pronostico he salido de esta, que se veía tan dura
nunca podré agradeceros suficiente que hayais rezado por el, millones de gracias a todos! |
|
|
 |
THERESA
|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupenda noticia!!!!!!! Demos gracias a Dios porque permite esto!!!!! Gracias Señor. Yo recé por él pero no me dio tiempo a escribirte, así que me alegro infinito de tus buenas noticias. Como dice mirwi: SIEMPRE EN SU PALMA!!!!!!!! (en manos del Señor)
Un abrazo,
There |
|
|
 |
aral
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:10 am Título del mensaje: Re: mi abuelito se muere |
|
|
¡qué alegría! ¿eh?. Su mejoría es fruto de la oración seguro. Me llena de alegría de verdad. Sigo pidiendo al Señor su total recuperación, por la gloria de Dios y felicidad de la familia.
Madre del Perpetuo Socorro, ¡Gracías por escuchar nuestras oraciones por el abuelito de Paula! |
|
|
 |
inmasrm
Registrado: 17 Sep 2009 Mensajes: 147 Ubicación: Granada.España
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| ! Que bien!.........verás como sólo ha sido un susto.Te quiero mucho Paula,gracias por todo. |
|
|
 |
Mary Jose
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que alegria Paula, seguiremos pidiendo por tu abuelito. A mi me da una gran lección... No poner limites al poder de Dios! maravilloso |
|
|
 |
|